Banner Tuvivienda
Jueves 14 de mayo 2026   |   Contáctenos
Domingo 19 de diciembre 2010

Demi Moore se esconde de los paparazzi

La cantante ocultó su rostro para no ser fotografiada mientras salia de un restaurante con Ashton Kutcher.
Domingo 19 de diciembre 2010
Demi Moore se esconde de los paparazzi

A Demi Moore parece que no le ha sentado nada bien regresar a Los Ángeles después del viaje a Egipto que hizo con su novio, Ashton Kutcher.

La pareja, vestida de manera informal, abandonó el restaurante donde habían decidido comer y la actriz ocultó su rostro con sus manos para evitar que la prensa captara una imagen de su cara. La semana pasada los actores viajaron hasta Egipto para participar en una jornada informativa sobre el tráfico de personas.

Demi y Asthon están muy comprometidos con esta causa, y a principios de año crearon su propia fundación, ADN, que tiene como objetivo poner fin a la esclavitud sexual y aboga por una ley que ayude a estas víctimas alrededor del mundo.

 

Fuente: Hola

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan