Una de dos: O el supuesto acosador telefónico de Lindsay se está volviendo bastante peligroso, o Dina quiere seguir cosechando fama con escándalos y la ha vuelto a meter a su hija en problemas para lograrlos.
Sea cual sea la opción correcta, hay algo que si es un hecho, y es que Dina ha llamado al FBI para que se ocupe de encontrar a la persona que acosa de forma telefónica a su hija Lindsay, mientras ésta intenta recuperarse de sus adicciones a las drogas recetadas (y no recetadas) en el centro de salud Betty Ford.
Aparentemente Dina tomó esta drástica decisión luego de que ella y su hijo menor, Michael, recibieron mensajes similares a los que acechan a Lilo, en los que se les advertía que dejen en paz al padre modelo, Michael Lohan y a la supuesta mente detrás de todo este embrollo, Sam Lufti.
Ahhh, si no recuerdan a este sujeto, Sam Lufti, es el supuesto mejor amigo y mánager de Britney Spears, quien supuestamente fue en incitador de sus malos comportamientos durante su recaída mental sufrida luego de su divorcio con Kevin Federline. Un terrible manipulador y vividor, como fue catalogado por el entorno de la princesa del pop.
Fuente: mascorazon.com