Shania Twain ha encontrado el amor de nuevo. La estrella del country, quien atravesó un doloroso divorcio en 2008, se ha comprometido con el empresario suizo, Frédéric Thiébaud, quien desde hace dos meses trabaja como administrador de la cantante.
Thiébaud, de 40 años, pidió matrimonio a Twain de manera muy romántica entregándole un precioso anillo de diamantes. Shania y Frédéric comenzaron su relación hace más de dos años, momento en el que se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro. Y es que un año después de separarse de su primer marido por la infidelidad de éste, la cantante ha rehecho su vida junto al compañero de la mujer con quien su esposo le engañó.
Antes de conocer a Frédéric, Shania estuvo casada durante 14 años con Robert Lange, pero el matrimonio se rompió después de que la artista averiguara las constantes infidelidades de Robert con Marie-Anne Thibaud. Fue precisamente en ese momento cuando Shania y Frédéric comenzaron a hablar como amigos y como una forma de apoyarse mutuamente por la infidelidad de sus respectivas parejas.
Fuente: Hola