Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Martes 21 de diciembre 2010

Ricky Martin: "Yo solía enamorarme rápidamente"

El astro boricua confiesa que cuando era joven se podía enamorar arriesgando todo, mientras que ahora toma sus precausiones.
Martes 21 de diciembre 2010
Ricky Martin: 'Yo solía enamorarme rápidamente'

Ricky Martin aseguró en entrevista para la revista "Attitude" que a comparación de antes, "que era joven y podía enamorarse sin riesgos", ahora se fija mucho más a la hora de escoger pareja sentimental, pues tiene que tomar en cuenta el impacto que puede causar en sus dos pequeños hijos.

"Yo solía enamorarme rápidamente. Cuando somos jóvenes estamos abiertos a asumir riesgos y no tenemos miedo a nada. Ahora mis prioridades son diferentes. Tengo hijos y son lo más importante en mi vida. Además, ahora tengo una relación con una persona y sé lo afortunado que soy", indicó el intérprete de "Vuelve".

Además, el puertoriqueño agregó que otro de los requisitos que pide para la persona con la que sostenga un romance es que sea inteligente y seguro de sí mismo.

"Me encanta el ingenio. Me encanta la fuerza mental, el simple hecho de estar seguro. Eso me excita", finalizó el cantante.

 

Fuente: Labotana

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan