A sus 47 años, el cantante se ha declarado a su novia de toda la vida, Kristi Gibson y lo ha hecho este lunes por la noche en el último episodio de Bret Michael's life as i know it.
Apoyándose sobre una rodilla y dirigiéndose a su novia, Bret Michael's dijo: "Por favor, dime que sí porque si me rechazas me muero aquí mismo", en pleno directo del último capítulo de su programa Bret Michael's life as i know it.
Y Kristi Gibson dio el sí quiero. Su recién prometida y él fueron rápidamente a contarle la buena noticia a las dos hijas que ambos tienen en común, Raine, de 10 añitos, y Jorja, de 5. "Les dije, '¡Lo he hecho!. Estaremos todos juntos para siempre. Abrazo familiar", dijo Bret.
Gibson y sus hijas han estado en todo momento al lado de Michael's, incluso cuando en abril fue trasladado al hospital con un insoportable dolor de cabeza que finalmente resultó ser una hemorragia cerebral.
"Ella es la única que me ha soportado durante todos estos años", terminó diciendo Bret a UsMagazine sobre su futura mujer.
Fuente: europapress.es