Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 21 de diciembre 2010

Mel Gibson vende su casa en Costa Rica

El actor y director está vendiendo La Hacienda Dorada, con una extensión de 500a cres en 35 millones, debido a problemas personales
Martes 21 de diciembre 2010
Mel Gibson vende su casa en Costa Rica

Mel Gibson puso a la venta su residencia exclusiva en Costa Rica por 35 millones de dólares, informó hoy aquí "The Hollywood Reporter".

El actor, director y productor de cine estadunidense criado en Australia, está vendiendo su propiedad de 500 acres de terreno por preocupaciones personales, señaló la publicación, en abierta alusión a los problemas legales con su ex pareja sentimental.

El actor de películas como "Arma mortal" y "Mad Max", así como director de "La pasión de Cristo" y "Apocalypto", entre otras, está vendiendo su propiedad con vista al mar, además, se apuntó, porque ha dejado de ser propiedad privada.

"Compró la propiedad para tener un área privada, pero al ser agobiado por los paparazzis ha decidido ponerlo a la venta y así lo solicitó a su agencia de bienes raíces Engel and Volkers", se indicó.

La "Hacienda dorada", como es nombrada la residencia, incluye siete recámaras en el área principal y un par de propiedades con dos recámaras más, al igual que una alberca, entrada a la playa en la Penninsula Nicoya y cientos de acres de zona boscosa.

El mes pasado el sitio "Huffington Post" citó a un periódico costarricense que aseguró que la propiedad fue registrada ilegalmente cuando Gibson la compró en 2007 por 25 millones 800 mil dólares.

Fuente: enelshow.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan