Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Miércoles 22 de diciembre 2010

Demi Lovato recibe propuesta de PornHub.com

El canal triple X le ha ofrecido a la actriz de Disney Channel 100 mil dólares para que participe en un video pornográfico.
Miércoles 22 de diciembre 2010
Demi Lovato recibe propuesta de PornHub.com

La industria para adultos, está consciente de la gran fiebre que existe en la actualidad por la joven actriz texana Demi Lovato, situación por la que determinaron realizar una jugosa oferta económica para buscar que se anime a participar en un futuro proyecto.

De acuerdo a diversas páginas de internet, los acercamientos se dieron, después de que se dieran a conocer unas imágenes eróticas-lésbicas de la celebridad de 18 años, además de rumorarse que estaría por salir a la luz un video sexual, por lo que PornHub.com, un canal XXX, quiso aprovechar la situación y anunció que le pagarían 100 mil dólares para que trabaje en una película, además de asegurar que le complacerían cada una de sus exigencias o caprichos.

Esta misma casa productora, fue la que le ofreció a Miley Cyrus, tener su propio "canal" en el sitio, sin embargo, la ex actriz de Hannah Montana rechazó la oferta, tal y como seguramente sucederá con Demi, quien en la actualidad se encuentra internada en una clínica de rehabilitación.

 

Fuente: Prensalatina

Participa:
Valorar
Cargando...
1 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
2 comentarios
son sonseras las que le ofrecen dejen de estar malogrando a una chica tan linda como demi yo creo que ella nunca aceptaria eso
22 de diciembre 2010
proposals so silly that it is also an excellent actress and singer and is doing very bn in music and do not think it's layers of nonsense like that accept a
22 de diciembre 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan