Parece ser que el camarero se ha dejado ver visitando bares de copas en Paracuellos del Jarama, más en concreto en una discoteca en la cual colgaba el cartel de ‘se alquila’ por la cual se mostró muy interesado.
Sabemos que los días de vino y rosas de la bautizada como ‘la princesa del pueblo’ tiene los días contados, puesto que poco más queda por vender, hablar y debatir en los programas del cotilleo nacional para la cadena que trabaja y hablar de su ex Jesulin de Ubrique ya está más que amortizado junto con las idas y venidas de ‘Andreita cómete el pollo’.
Por lo tanto, como bien ha comentado ‘La Esteban’ no piensa quedarse de brazos cruzados y, según confesaba en la revista ‘Lecturas’, espera poder abrir una cadena de bares y restaurantes junto a su marido, que de hostelería sabe ya un poco.
Por otro lado Fran y su año sabático se lo está tomando con calma a parte de visitar el inmueble que antes se llamaba ‘Krisis’ se pasa la mayor parte del día haciendo recados en bici y yendo a la autoescuela, así como investigando posiblemente como anda el negocio hostelero por la zona.
Lo que si está claro es que de nuevo parecen una pareja feliz en su nueva residencia y su nuevo chalet, y después de tantas crisis, hayan sido ciertas o no, quieren comenzar junto un nuevo negocio que lo incluirán en la ya venta de zapatos y cacerolas para la cocina que La Esteban ya tiene en su curriculum.
Fuente: lacosarosa.com