Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 24 de diciembre 2010

La presidenta argentina pasará su primera Nochebuena sin Kirchner

La presidenta argentina, Cristina Fernández, pasará hoy su primera Nochebuena sin su esposo y antecesor, el recientemente fallecido Néstor Kirchner, aunque lo hará en la tierra natal del ex mandatario, junto a sus hijos, Máximo y Florencia.
Viernes 24 de diciembre 2010
La presidenta argentina pasará su primera Nochebuena sin Kirchner

Según informó la Presidencia, Fernández viajará hoy a Río Gallegos (2.600 kilómetros al sur de Buenos Aires), donde compartirá la cena navideña con sus hijos; su madre, Ofelia Wilhelm; su cuñada, la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, y otros familiares.

"No es un momento en el que esté muy predispuesta para estas cosas de la Navidad", reconoció el lunes pasado la jefa de Estado, cuando se acercó a saludar a los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno.

De estricto luto desde que su marido falleció el pasado 27 de octubre de un paro cardíaco en su casa de la sureña villa santacruceña de El Calafate, Fernández recuerda emocionada la figura de su esposo en cada discurso, a quien se refiere como "él", sin mencionar el nombre de Néstor.

"Quiero pedirles que pasen las fiestas con sus seres queridos, que los disfruten, que estén junto a ellos y que este 24, cuando todos puedan levantar su copa, se acuerden de él porque fue un buen presidente, pero lo que es más importante, por lo menos para mí, fue un gran compañero", dijo Fernández el martes pasado a militantes del gobernante Partido Justicialista (peronista).

"Él no está. Todo el mundo dice 'sigue, sigue', son lindas las consignas, pero son consignas. La verdad es que no está. Yo por lo menos lo siento así y lo vivo de esa manera", añadió.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan