Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 24 de diciembre 2010

Amy Winehouse gano 1.18 millones por concierto privado

La artista británica ha cantado para un magnate ruso por 1,18 millones
Viernes 24 de diciembre 2010
Amy Winehouse gano 1.18 millones por concierto privado

La cantante de soul Amy Winehouse ha vuelto a escena tras dos años apartada de la vida pública en general, y lo ha hecho actuando de forma privada para un misterioso hombre de negocios ruso.

Fue el pasado fin de semana en Moscú. Se trataba del primer concierto completo de Winehouse y su banda en los últimos dos años, en los que ha estado retirada, batallando con su turbulenta vida sentimental y sus adicciones.

Quienes la pudieron ver en la capital rusa afirman que lucía "fantástica". "Amy estuvo estupenda y hubo muy buena comunicación con el público. Tiene muchos fans en Rusia, y a juzgar por la reacción del público, no decepcionó a nadie con su concierto", ha contado un amigo de la cantante presente en el concierto.

Entre el público que acudió a la cita estaban el oligarca Mikhail Prohorov y el presidente de la Federación Rusa de Fútbol, Sergei Kapkovym.

Además, en las próximas semanas la cantante actuará en una gira de seis conciertos en Brasil, donde va a pasar las Navidades y el Año Nuevo.

Su nuevo disco, el tercero tras "Back To Black" (2006), saldrá en 2001 también. Lo último que hemos podido escuchar de ella ha sido 'It's My Party', una versión del clásico de los 60 que grabó este año para el nuevo álbum de Quincy Jones, "Q: Soul Bossa Nostra", ya a la venta.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan