Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 24 de diciembre 2010

Paulina Rubio hace a niños felices en Navidad

La cantante compartió algunas hoiras en un hogar de niños especiales, demostrando su gran corazón en estas fechas tan importantes.
Viernes 24 de diciembre 2010
Paulina Rubio hace a niños felices en Navidad

Paulina Rubio se convirtió ayer en el Santa Clós de un hogar de niños especiales en Florida y dejó ver una vez más que es una mujer con un gran corazón.

La mexicana de 39 años compartió varias horas con los niños del hogar Golden Glades Baby House del sur de Florida donde conviven pequeños que padecen parálisis cerebral y que no pueden estar bajo el cuidado de sus familias.

La Chica Dorada fue motivo de alegría de los niños del lugar, con quienes se tomó algunas fotografías al lado del árbol de Navidad y compartió momentos muy bonitos.

Pero la visita de la intérprete de "Ni rosas ni juguetes" no fue un mero formalismo, pues además de invitar a los medios para que conozcan el hogar y ayuden a pasar la voz de la loable labor que allí se hace, Pau hizo una donación económica para contribuir en la remodelación del lugar.

Asimismo la cantante consiguió que la compañía Miami Tropical Tile and Marble done los azulejos para la construcción de nuevos baños y otras facilidades.

La esposa de Nicolás Vallejo-Nájera también invitó a las personas de buen corazón a hacer alguna donación a esta institución visitando la página www.ucpsouthflorida.org/.

 

Fuente: People

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan