Los productos naturales son fuente de belleza desde siempre. Las plantas han sido aliadas de la mujer en lo que se refiere a cuidados estéticos..Para conocer un poco más acerca de algunos tratamientos que pueden ser utilizados para tu belleza, te mencionamos cuáles son los beneficios de utilizarlas en casa.
Más que un simple café
El café es ideal para suavizar la piel, especialmente las áreas más resecas como pueden ser codos, rodillas y talones. En algunos países se usa como exfoliante natural. Haz la prueba. Después de tu baño, con la piel húmeda, usa los restos que quedan en tu cafetera. Realiza movimientos circulares, pero hazlo suavemente. Al final, enjuaga.
El poder antioxidante del té blanco y verde
Te ayudan a cuidar el tono de tu piel y a retardar el proceso de envejecimiento ya que tiene funciones antioxidantes.El tip:Para eliminar el efecto de ojos hinchados, prepara dos tazas de té verde. Deja dos bolsitas en una taza con agua por cinco minutos, retíralas, guárdalas en la nevera y cuando estén muy frías, exprímelas levemente. Acuéstate, relájate y déjalas en la parte debajo de los ojos.
Un aliado para tu piel : el jengibre
Es un ingrediente común en los exfoliantes corporales ya que incrementa la circulación.
La sugerencia:Para aumentar el volumen de los labios es ideal. Coloca dos cucharadas de cera de abeja y una cucharada de aceite de canola, por separado. Corta el jengibre en pequeños pedazos y exprime el jugo a través de una gasa para mezclarlo con los demás ingredientes.
Fuente: mundo52