Formaban una pareja de ensueño, pero ante todo y pese a estar separados tenían en común a su hija Matilda, una adorable niña que con tan sólo dos años perdió a su padre, Heath Ledger. Tres años después de la tragedia, Michelle Williams ha hablado por primera vez sobre la muerte del actor y admite que aún le cuesta hacerse a la idea de que el padre de su hija ya no esté con ellos y no entiende como se produjo su fallecimiento.
"Entiendo las circunstancias, pero el suceso en sí para mí no tiene comprensión. No le encuentro el sentido", señala en una entrevista al programa Nightline, del canal ABC. Williams y Ledger se enamoraron durante el rodaje de Brokeback Mountain, trabajo por el que fueron aspirantes al Oscar, y desea no olvidar nunca los recuerdos que tiene de aquel rodaje. Durante todo este tiempo, la actriz no ha dejado de pensar que pudiera aparacérsele en algún momento.
"No me parecía improbable que apareciera por la puerta o tras un arbusto. Fue un año de pensamientos mágicos, y en cierta forma me entristece pensar que me alejo cada vez más y más de ello. Muchas cosas murieron", asegura.
fuente: Hola