Hacía tiempo que diversos comentarios apuntaban que entre ellos había algo más que una amistad, pero Daniel Craig y Rachel Weisz lo negaban. Sin embargo, el tiempo ha dado la razón a los rumores. La pareja de actores ha sido fotografiada muy cariñosa de la mano durante unas vacaciones navideñas en Dorset, Inglaterra.
Weisz, de 40 años, y Craig, de 42, se conocen desde hace años - rodaron juntos en 2004 el filme Enduring Love-, pero ha sido la pasada primavera durante el rodaje en Toronto de Dream House donde ha surgido el amor y donde curiosamente interpretan a un matrimonio.
Para su idílico encuentro, Weisz y Craig eligieron una casita rural muy pintoresca en las montañas con chimenea, cine, sauna, gimnasio y una terraza con porche. La pareja, muy sonriente y cariñosa, fue vista dando un paseo por la nieve, comprar comida en una tienda delicatessen y después asistieron a un pub de las inmediaciones. Testigos del lugar aseguran que "parecían dos enamorados en su luna de miel. La química era obvia".
Fuente: Hola