Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 27 de diciembre 2010

Hugh Jackman disfruta vacaciones navideñas

El actor ha viajado a su natal Australia con su familia para pasar las fiestas navideñas y se le ha podico ver disfrutando de la playa junto a sus dos hijos.
Lunes 27 de diciembre 2010
Hugh Jackman disfruta vacaciones navideñas

Esta no es la primera vez que Hugh Jackman demuestra que es como un niño grande. El actor, que se traslado hace unos días junto a su familia a Australia, ha disfrutado este fin de semana de la compañía de sus hijos en las playas de Melbourne. Aprovechando el sol que reina estos días en su país natal, Jackman y sus dos hijos, Oscar y Ava, pasaron una jornada playera inolvidable.

El actor y sus pequeños no pararon de jugar en la arena y de refrescarse los pies metiéndolos en el mar. Hugh no dudó en ayudar a su hija a hacer un hoyo en la arena y para ello no se lo pensó dos veces y se sentó junto a ella a orillas del mar. Sin duda una bonita jornada en la que no faltaron las risas y las bromas. Tras el juego llegó el momento de retomar el aliento y descansar. Para ello se sentaron en una mesa cercana a comer algo y a reponer fuerzas para seguir jugando.

 

Fuente: Hola

TAGS: Hugh Jackman
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan