Hilary Swank colaborará con una conocida marca deportiva para sacar al mercado su propia línea de ropa. Hilary Swank es la última de una larga lista de famosos que han querido probar suerte como diseñadores después de cosechar grandes éxitos en sus respectivos ámbitos. Tras Madonna, Penélope Cruz o Emma Watson, entre muchísimas otras famosas, la protagonista de Million Dollar Baby presentará una variada colección de ropa deportiva.
En colaboración con la empresa DMA (Designers Management Agency), la actriz lanzará al mercado una colección de prendas deportivas, tal y como hiciera hace unas semanas la cantante Amy Winehouse con la marca Fred Perry.
Tal y como anuncia la web 'femalefirst', la actriz ha diseñado mano a mando con Mark Beckman, co fundador de DMA, una línea de camisetas deportivas que "proporcionen motivación e inspiración". Además, Beckman describe la completa línea deportiva que sacará al mercado con Swank como "contemporánea y para disfrutar al aire libre".
Aunque de momento no se ha desvelado la fecha en la que saldrá a la venta esta exclusiva línea de ropa deportiva, sí se ha publicado que la actriz y la empresas están barajando los nombres de más diseñadores para que colaboren con ellos en este nuevo proyecto.
Fuente: Europapress