El cantante David de María ha confesado que se encuentra muy dolido tras la ruptura con su novia de toda la vida, Elsa Pinilla. Al parecer, ha sido la propia actriz quien ha decidido cortar por lo sano esta relación de varios años. Sin embargo, el ex de Chenoa ha admitido que no cierra la puerta a una posible reconciliación.
"Estoy intentado que pase el tiempo cuanto antes y que este bocado en el estómago y este dolor que uno siente cuando injustamente te dejan en una relación en la que habías apostado todo y delante de toda España, además", relata el cantante.
No obstante, el artista tiene esperanzas en poder volver a retomar la relación con la que ha sido su novia durante muchos años: "Ahora mismo me replanteo aprender a vivir solo. Ya llegará lo que tenga que llegar. Depende de ella. Yo lo intento, estoy a la espera".
De hecho, no sería la primera vez que la pareja se reconcilia después de una ruptura. Sólo hay que recordar cómo, no hace mucho tiempo, David y Elsa tuvieron un paréntesis en el que el cantante aprovechó para airear su romance con Chenoa. Pero no funcionó y, días después, la actriz y el cantante volvían a retomar la relación donde la dejaron.
Además, para David tiene mucho peso el hecho de conocer a Pinilla desde hace ya muchos años. "De conocernos toda la vida prácticamente. La he visto crecer, pero bueno. Le deseo lo mejor y la vida continua", terminó diciendo de María.
Fuente: Europapress