Se normaliza el transporte aéreo y terrestre tras dos días de intensas nevadas que complicaron la vida de millones de estadounidenses. El temporal se traslada a Canadá. Las regiones más afectadas son las de Nuevo Brunswick y el este de Quebec.
Los aeropuertos, estaciones de tren y carreteras de la costa este de Norteamérica volvieron a abrir el lunes tras padecer, durante dos días, una inusual tormenta de nieve complicando la vida de millones de estadounidenses que intentaban volver a sus hogares al término de las vacaciones de Navidad.
El transporte aéreo, que debió cancelar unos 2.000 vuelos y obligó a cerrar el aeropuerto neoyorquino JKF, registraba todavía retrasos. "El tráfico (aéreo) debería volver a la normalidad el martes por la mañana", vaticinó un portavoz de la compañía Delta, Kent Landers, en declaraciones a la prensa. En el mismo sentido, el servicio ferroviario reanudaba sus actividades. El servicio de trenes Amtrak anunció que retoman los viajes entre Nueva York y Boston tras una interrupción de 13 horas en uno de los mayores momentos de afluencia del año...
Leer más sobre esta importante noticia en rfi