Natalie Mendoza, que interpreta a la villana Arachne, el segundo papel femenino más importante tras la novia de Spiderman, lleva varios días negociando un acuerdo para dejar el musical, según publicó el martes The New York Times. Un portavoz de la producción no respondió a un correo electrónico pidiendo comentarios al respecto.
Mendoza es una de los cuatro intérpretes que han resultado heridos hasta ahora en el espectáculo, que ha costado 65 millones de dólares y ofrece efectos especiales de alta tecnología y escenas de vuelo.
La actriz, que tiene un papel importante en muchas de las canciones del musical, escrito por los miembros de U2 Bono y The Edge, recibió un golpe en la cabeza de una cuerda cuando estaba entre bambalinas durante el preestreno del 28 de noviembre.
Regresó para una actuación, pero después se tomó varias semanas libres. Después, la semana pasada, escribió un mensaje en su cuenta del servicio de microblogs Twitter diciendo que "una luz en mi corazón se apagó un poco esta noche", cuando un doble del espectáculo resultó herido tras caer de una alta plataforma.
El especialista se está recuperando en el hospital tras romperse costillas y fracturarse varias vértebras, y haciendo que "Spider-Man: Turn Off the Dark" suspendiera varios espectáculos por motivos de seguridad.
La producción sigue en preestrenos, lo que permite a los productores advertir al público de que no está viendo el producto final. Su fecha de estreno oficial es el 7 de febrero.
Fuente: yahoo.es