Según Corriere dello Sport, un representante del Inter acudirá a los partidos del Real Madrid contra el Getafe y el Levante, en los que Kaká podría reaparecer después de la lesión que lo mantuvo parado durante varias semanas.
Esto demuestra el interés que tiene el club italiano, al que el miércoles se incorporará como entrenador el brasileño Leonardo, sustituto de Rafa Benítez.
El diario deportivo romano asegura que si el estado físico del ex jugador del Milan es óptimo, Inter pretende conseguir un préstamo con la posibilidad de compra al término de la actual temporada.
"La alternativa, sobre todo en el caso de que las condiciones físicas del brasileño no ofrecieran certezas, sería aplazar el asunto hasta el próximo verano", comenta el rotativo citado por Efe.
Luego de conocida la noticia, el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, dejó en claro que el club no piensa en liberar a ningún futbolista durante este mercado de invierno y que tampoco harán contrataciones.
"En principio no se irá nadie salvo que aprovechemos una gran oportunidad. En el club no se habla de incorporaciones aunque tenemos una incertidumbre abierta con Gonzalo Higuaín. Esperemos que se resuelva bien", declaró Valdano según publicó Marca.
Fuente: infobae