Según confirmaron Efe fuentes de la embajada estadounidense, sus funcionarios hallaron un paquete sospechoso, por lo que advirtieron a la Policía italiana para que analizara el contenido del mismo.
Los artificieros de los Carabineros (policía militarizada) verificaron que el paquete contenía tan solo material y artículos de papelería.
Las embajadas en Roma se encuentran en estado de alerta después de las explosiones registradas el pasado jueves en las sedes diplomáticas chilena y suiza, que fueron reivindicadas por la Federación Anarquista Informal (FAI).
Asimismo, el lunes de esta semana en la embajada de Grecia fue localizado otro artefacto explosivo que, según los artificieros, no estalló "por casualidad".
Desde los atentados del pasado jueves se han registrado numerosas falsas alarmas por diferentes paquetes sospechosos llegados a legaciones en Roma, entre otras, las de Ucrania, Irlanda, Mónaco, Dinamarca, Kuwait, Albania, Egipto y Eslovenia, que finalmente resultaron ser felicitaciones navideñas, calendarios o libros.
Fuente: yahoo.es