Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 29 de diciembre 2010

México: Playas para fin de año

Te guiamos por los mejores lugares para despedir el 2010
Miércoles 29 de diciembre 2010
México: Playas para fin de año

Para estas vacaciones decembrinas, los destinos del Pacífico y Caribe mexicano ofrecen opciones para todos los viajeros: paseos en veleros, tratamientos de SPA, mariscos y folclor, arte al aire libre, hoteles premium y reservas ecológicas para mantenerse en contacto con la naturaleza.

Atardecer en Los Cabos

CABO SAN LUCAS, BCS.Entre los días en la playa y la vida nocturna en Los Cabos nada como un paseo en velero que ofrece el confort, romance y colorido de un atardecer en este destino.

Se trata de una auténtica embarcación de competencia que participó en la America’s Cup, uno de los torneos más prestigiosos del mundo, la cual hoy está al servicio de los turistas como parte del catálogo de actividades de la compañía Cabo Adventures.

La experiencia incluye, además de las bebidas y canapés, la oportunidad de convertirse por un instante en un velerista profesional, virando y ajustando el mástil, llevando el timón, izando la vela o simplemente animando al resto del equipo a bordo.

Todo ello montado sobre un imponente escenario natural, que tiene de fondo al emblemático Arco de Cabo San Lucas con la luna y el sol a los costados, poniéndose uno y despuntando el otro, pero ambos astros llenando de destellos la superficie del mar.

Cancún, gemas que dan equilibrio

CANCÚN, Qroo. Utilizando las propiedades de la amatista, obsidiana, ámbar, cuarzo e incluso el polvo de diamantes, el Gem Spa del Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún ofrece una auténtica experiencia de relajación y búsqueda del equilibrio a través del poder revitalizante del agua y el encuentro con la energía que emanan las gemas.

Considerado el SPA más grande de América Latina, con sus 4,000 metros cuadrados de instalaciones, el Coral Beach Gem SPA incluye tratamientos basados en la gematerapia, esencial para alinear la energía de los siete chakras y un exclusivo circuito de hidroterapia que ayuda a equilibrar mente, cuerpo y espíritu.

El recorrido comienza en la alberca de sensaciones, equipada con una cama de burbujas, geysers y jets cervicales; luego sigue el cuarto de vapor de aromaterapia y continúa con un baño con cambios de temperatura en la regadera vigorizante.

Una vez en estado de relajación, se pasa a la desintoxicación de piel en el cuarto de vapor con arcilla, luego se sellan los poros en el cuarto de hielo y se estimula la circulación en el sauna, para después disfrutar un baño refrescante en la regadera de lluvia.

Para terminar, nada como la alberca polar y el Pediluvio, un paseo a través de una estrecha franja de agua en movimiento donde los pies son estimulados por el agua y las piedras de río.

Huatulco, categoría premium para consentirse

HUATULCO, Oax. La categoría Premium del hotel Barceló Huatulco Beach significa consentirse de manera extensiva. Desde la llegada, el recibimiento por parte del personal es cálido y a la vez refrescante, gracias a una bebida de mandarina y una toalla aromatizada.

Las 351 habitaciones del hotel están decoradas con un estilo mexicano contemporáneo y cuentan con balcón o terraza, la mayoría con vista al mar.

Sin embargo, más allá del diseño, los pequeños detalles hacen una gran diferencia, como una canasta de hermosas frutas y decorados agradables con toallas y flores en la cama, menú de almohadas y aromaterapia, ya sea con esencias de lavanda, manzana verde, rosas y canela de la comunidad de Mazunte (una región que alberga una comunidad sustentable), a selección del huésped.

En los siguientes días, el huésped recibirá otras sorpresas en la habitación, que van desde un plato de quesos gourmet y uvas con vino blanco, pasando por otra reunión de jamones y aceitunas acompañadas de vino tinto, y en otra noche llegan unas fresas cubiertas de chocolate y un vino espumoso que se pueden disfrutar escuchando las olas del mar.

Fuente: mundo52

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan