Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Jueves 30 de diciembre 2010

Anne Hathaway y Julie Andrews en Glee

La exitosa serie transmitida por Fox podría contar con la participación especial de las actrices de hollywood en uno de sus próximos capítulos.
Jueves 30 de diciembre 2010
Anne Hathaway y Julie Andrews en Glee

A los productores de 'Glee' les encanta esto de los cameos de estrellitas en la serie. Al parecer las próximas en hacerlo podrían ser las que fueron abuela y nieta en la película de Disney 'Princesa por sorpresa'. Por si no has visto el film son ni más ni menos que Anne Hathaway y Julie Andrews.

Actualmente están en proceso de negociación para formar parte del equipo en un próximo capítulo. Según ha publicado el 'Daily Express', Julie Andrews podría interpretar el papel de abuela de Kurt Hummel, a quien da vida el joven actor Chris Colfer. Y por su parte, Hathaway podría interpretar a su tía. De confirmarse la noticia, se haría realidad el gran sueño de Hathaway, que no esconde su deseo de participar en la serie.

 

Fuente: Diariofemenino

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan