Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Jueves 30 de diciembre 2010

Harry Potter: Fillme más esperado del 2011

La parte final de la saga será una de las más importantes del año que viene y sin duda la más esperada por sus fanáticos.
Jueves 30 de diciembre 2010
Harry Potter: Fillme más esperado del 2011

El final de la saga de Harry Potter en julio será una de las citas cinematográficas más importantes de un 2011, además de la esperada cuarta entrega de Piratas del Caribe con Penélope Cruz, los vampiros de Crepúsculo, lo último de Steven Spielberg y de Pedro Almodóvar.

Un año que estará lleno de secuelas, como viene siendo habitual en el mayoritario cine de Hollywood, pero en el que también tendrán cabida proyectos muy personales de cineastas de renombre. Sin duda, las nuevas entregas de Cars o Kung Fu Panda y la adaptación del gran oso Yogi y su inseparable Bubu serán las cintas más esperadas para los más pequeños. Y muy esperado, como siempre, lo nuevo de Almodóvar.

En esta ocasión por partida doble. No sólo por ver lo último del cineasta manchego si no por comprobar el resultado de su reencuentro con Antonio Banderas 21 años después de Átame. El desenlace: La piel que habito.

 

Fuente:Hola

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan