Banner Tuvivienda
Sábado 17 de abril 2021   |   Contáctenos
Jueves 30 de diciembre 2010

Penélope Cruz no cambia su estilo de vestir aún embarazada

En la recta final de su embarazo, Penélope Cruz sigue mostrando el estilo que la ha convertido en la reina de las alfombras rojas, aunque su silueta haya cambiado.
Jueves 30 de diciembre 2010
Penélope Cruz no cambia su estilo de vestir aún embarazada

La actriz, que dará a luz a su primer hijo en los próximos días, fue fotografiada en la avenida Melrose de Los Ángeles muy elegante con su larga melena bajo un borsalino, abrigo cámel, blusa de seda y botas de lluvia. A la última, como es habitual en ella, tal y como aparece en la revista ¡Hola! de esta semana. Penélope aprovecha estos últimos días del año para realizar compras ante el inminente nacimiento de su bebé y para disfrutar junto a su marido, Javier Bardem, con quien asistió el pasado día de Navidad a un partido de Los Ángeles Lakers y animó a Pau Gasol, la estrella española del equipo

Dos meses después de su boda íntima en las Bahamas el pasado julio, Penélope Cruz y Javier Bardem pusieron el broche de oro a su unión con el anuncio del nacimiento de su primer hijo, un niño que nacerá a principios de 2011. La pareja, que se conoció durante el rodaje de Jamón, jamón , de Bigas Luna, comenzó su relación en 2007, tras coincidir, de nuevo, a las órdenes de Woody Allen en Vicky Cristina Barcelona. La confirmación de su romance llegó con las fotografías de sus vacaciones en Las Maldivas publicadas en exclusiva en la revista.

Fuente: hola.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
awwwww Dios los bendiga siempre...a la pareja y a los hijos q vengan...=D
31 de diciembre 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan