Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 31 de diciembre 2010

NASA: Impresionante imagen de la Estación Espacial

El fotógrafo aficionado Thierry Legault capturó el momento en el que la estación pasaba frente a la Luna. Ya se había hecho famoso por tomar una instantánea del transbordador Discovery cuando transitaba delante del Sol.
Viernes 31 de diciembre 2010
NASA: Impresionante imagen de la Estación Espacial

Legault sorprendió nuevamente al mundo con una espectacular imagen de la Estación Espacial Internacional (ISS en inglés) mientras pasaba delante de la Luna, el pasado 20 de diciembre.

A más de 420 kilómetros de distancia y viajando a una velocidad de 280 mil kilómetros por hora, la instantánea fue capturada por una cámara Canon 5D Mark II (con una exposición de 1/2000s e ISO de 1600) sobre un telescopio Meade de 10".

Thierry prometió nuevas imágenes del eclipse parcial de Sol del próximo 4 de enero. La fotografía que lo llevó al éxito fue publicada en portadas de diarios a nivel mundial e, incluso, fue requerida por la NASA.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Hola les deseo un Feliz Año 2011, queria hacer una sugerencia al escritor de la nota, debe asegurarse de las cifras antes de publicar de manera de no informar mal, usted escribio 280 mil Km/h, cuando en realidad son 28.000 mil kilometros por hora la velocidad de aceleracion para no ser atraido por la gravedad..Atentamene Andres E Garcia desde Venezuela.
02 de enero 2011
cual estacion
02 de enero 2011
Casi en el centro de la imagen se ve como una mosca la estacion espacial
02 de enero 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan