Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 31 de diciembre 2010

Daniel Radcliffe de Harry Potter a Broadway

El actor que estelariza al mago en la famosa saga escrita por J.K Rowling se encuentra en Bradway para protagonizar su próximo musical.
Viernes 31 de diciembre 2010
Daniel Radcliffe de Harry Potter a Broadway

Harry Potter deja la capa y las gafas para enfundarse en un traje con pajarita y repeinarse el pelo con abundante gomina. Broadway cuenta por segunda vez con él para protagonizar su siguiente musical "Cómo triunfar en los negocios sin siquiera intentarlo".

A Daniel Radcliffe, más conocido por tu eterno papel como Harry Potter, próximamente podremos verlo en Broadway protagonizando una obra musical de los 60. En ella, nuestro mago pasa de ser un limpiador de ventanas a jefe de oficina gracias a un libro de autoayuda.

Con esta, Daniel sería la segunda vez que pisaría los escenarios de Broadway. Ya pudimos verle en 2008 en la reedición de "Equus", obra que fue un éxito absoluto.

Tras haber encarnado durante 10 años a Harry Potter, el joven actor parece luchar porque no se le etiquete durante toda su vida como el mago de J.K Rowling. Esperemos que se le de igual de bien cantar que volar con su escoba.

 

Fuente: Ondacero

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan