Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 31 de diciembre 2010

Fernando Verdasco imagen de Shampoo

El tenista madrileño es la nueva imagen del anuncio publicitario de H&S.
Viernes 31 de diciembre 2010
Fernando Verdasco imagen de Shampoo

Es uno de los grandes tenistas españoles y también uno de los hombres más sexies del panorama nacional. Después de prestar su imagen a la conocida marca Calvin Klein, el deportista madrileño se ha estrenado como nuevo rostro del champú anticapsa H&S. Bajo el eslógan ¿Qué tienen los hombres en la cabeza?, Verdasco ha rodado el nuevo anuncio de la marca.

El tenista, a parte de destacar en el terreno de juego, ha tenido la oportunidad de explotar su potencial como modelo. Después de fichar como nuevo rostro de H&S, Verdasco ha rodado el spot publicitario del conocido champú anticaspa.

Como un verdadero celebrity, luciendo torso y presumiendo de sonrisa, Fernando se ha mostrado muy divertido y entusiasta durante la grabación del anuncio. Además, el jugador de tenis admitió haberse hecho bastantes cambios de pelo y es consciente de la necesidad del cuidado de la apariencia física.

Fernando Verdasco, además, ha trabajado para otras marcas e incluso ha llegado a posar en ropa interior, algo con lo que no llegó a sentirse cómodo del todo porque "al verme en calzoncillos en pancartas o en las paradas de autobuses de Miami o Londres, me dio un poco de cosa", aunque admite que está igualmente feliz por haber participado en la campaña de Calvin Klein.

 

Fuente: Europapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan