Aunque Robert De Niro quiso dejar claro que por ahora no hay ningún plan para rodar una cuarta entrega de la, por otro lado, taquillera comedia de corte familiar. Había dudas del modo en el que funcionaría una nueva comedia, de si la fórmula podría aparentar estar “desgastada”. A juzgar por la reacción del público, no parece ser así. Por lo que fácilmente nos podremos topar con una película (o dos) más en las carteleras.
Robert De Niro comentó que le gusta su papel porque son situaciones familiares que, aunque parezcan mentira, pueden suceder. Además de que es un tipo que le cae ciertamente simpático. Sin olvidar “lo gratos que han sido los rodajes para él”.
El argumento de Ahora los padres son ellos se presenta así: Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Polo) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente “entenderse” con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de su confianza?.
Fuente: objetivosfamosos.com