Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 31 de diciembre 2010

Video: Daniel Radcliffe reaparece en comedia musical

El actor deja de lado a Harry Potter e interpreta a un engominado y cursi hombre.
Viernes 31 de diciembre 2010
Video: Daniel Radcliffe reaparece en comedia musical

Daniel Radcliffe reaparece en un nuevo papel. Desde luego, sin hacer nada, parece lo que va a ser: un repelente pelota de oficina. Así engominado y rematadamente cursi.

No es una peli, es un musical de Broadway, 'Cómo triunfar en los negocios, si intentarlo de verdad', en el que el ex-niño mago retoma una obra de los 60 y es justo lo que aparenta, un estirado, que pasa de ser un limpia cristales a jefecillo de oficina de la noche a la mañana, con la sola colaboración de un libro de autoayuda. La verdad es que está de lo más coñón caracterizado, todo pulcro él, con su pajarita y sus litros de gomina. Incluso me ha recordado un poco a Sam Page. Otra cosa no, pero desde luego a Daniel Radcliffe no se le puede negar que está intentando por todos los medios huir de Harry Potter... y oye, que parece que lo va a ir consiguiendo.

No seáis malos y malas, que como protagonista de 'Equus', con despelote incluído estaba de lo más creíble, y aquí sólo tiene que ser más cursi de lo habitual y dejarse la varita en casa... y cantar y bailar, que son esas cosas que se hacen en los musicales y es lo que más curiosidad despierta en mí. Vamos, loquita estoy por ver imágenes.

 

 

Fuente: Poprosa

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan