El padre de la controversial actriz Lindsay Lohan quiere hacer las paces con su ex esposa Dina Lohan. Luego de que cada uno se echara la culpa por los problemas de su hija, él está decidido a dejar todas las diferencias a un lado para que los logros de Lilo en rehabilitación se mantengan y no sufra una recaída.
Lindsay que sorprendentemente estuvo sobria durante 73 días, va a salir de prisión el 3 de enero, y si Michael no logra con su esposa, Lilo se encontrará con la custodia de dos enemigos más enfrentados que nunca. Porque sus peleas por sus hijos parecen no tener fin, Dina acusa a Michael de no pagar la manutención, mientra él lo niega rotundamente. Sin embargo ahora dice que intentará hablar con los asesores de Lindsay para pedirles ayuda, y dijo:amigarse
Estoy entrando en contacto con el equipo de Lindsay, incluyendo a Tom Hansen, Berk Blair, Lou Taylor y Shawn Chapman Holly, con la esperanza de intentar, de nuevo, que convenzan a Dina para que nos sentemos a hablar, y así ambos podamos limar nuestras diferencias.
Si, todo sea por la recuperación de Lindsay, pero lo cierto es que esta pareja viene mal de hace mucho tiempo y las cosas no siempre se arreglan tan facilmente. Ojalá puedan arreglarse, al menos por sus hijos.
Fuente: hiperpop.com