Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 03 de enero 2011

Reducción del IGV: la promesa incumplida

Los peruanos esperaron -en vano- que se cumpliera el ofrecimiento de reducir el IGV de 18% a 16%. Por el contrario, se aumentó a 19%.
Lunes 03 de enero 2011
Reducción del IGV: la promesa incumplida
Los peruanos esperaron -en vano- que se cumpliera la promesa hecha por el gobierno Alejandro Toledo de reducir el IGV de 18% a 16%. Pero, por el contrario, se aumentó a 19%. ¿Y quién fue ministro de Economía de Toledo, quien ahora busca repetir el plato? El también candidato a la Presidencia, Pedro Pablo Kuczynski, en cuyo plan de gobierno se plantea reducir el IGV a 15% en el transcurso de cinco años. Si hace años, ni Toledo ni PPK pudieron cumplir la promesa de reducir el IGV, ¿lo lograrán ahora de llegar al poder?
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
NO TE PROCUPES QUE MECHE ARNAOZ DIJO QUE SI EL REFERENDUM DE LOS FONAVISTAS GANABAN, EL IGV SUBERIA A 23%.-SUBIO ?...NO SE DIO ESE CASO YA QUE ERA PARA AMEDENTRAR A LA POBLACION Y LOS FONAVISTAS LES GANO A TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS PROFESIONALES, SACARON MAS DE 8 MILLONES DE VOTOS Y ESTA VEZ SE LANZAN A LA PRESIDENCIA Y CONGRESO HAY QUE APOYARLOS NUEVAMENTE DE TI DEPENDE PARA CASTIGAR A LOS CORRUPTOS....
03 de enero 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan