Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 03 de enero 2011

Toledo asegura que de mantendría equipo técnico de juristas ante La Haya si ganase las elecciones

En su cuenta de Twitter, el ex presidente sostuvo que el diferendo marítimo con Chile ?es otro asunto de Estado que trasciende a los gobiernos?.
Lunes 03 de enero 2011
Toledo asegura que de mantendría equipo técnico de juristas ante La Haya si ganase las elecciones

El candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, aseguró hoy que, en caso de ganar las elecciones de abril próximo, mantendrá el equipo técnico de juristas que defienden la demanda sobre la delimitación marítima con Chile en la Corte Interamericana de Justicia de La Haya.

En su cuenta de Twitter, Toledo sostuvo que la controversia jurídica con Chile en La Haya “es otro asunto de Estado que trasciende a los gobiernos”.

“En este tema nuestra disposición, en principio, es mantener al equipo técnico a cargo y reforzarlo, de ser el caso”, agregó.

 

Por otra parte, el postulante a la primera vicepresidencia por Perú Posible, Javier Reátegui, señaló que aún es muy pronto para que se piense en organizar un debate entre los candidatos presidenciales Alejandro Toledo y Mercedes Araoz.

Manifestó que tanto el Partido Aprista como Perú Posible deben primero inscribir sus planchas presidenciales, sus listas con los aspirantes al Congreso de la República y presentar sus planes de gobierno, antes de pensar en un debate presidencial.

“Después que han salido a hacer campaña deben anunciar su plan de gobierno. Recién ahí uno puede debatir, sino sobre qué debaten. Ese es el proceso, cuando lleguemos al futuro veremos”, argumentó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan