Banner Tuvivienda
Jueves 09 de abril 2026   |   Contáctenos
Lunes 03 de enero 2011

Elton John no revela datos de su hijo a la prensa

El cantante no quiere hablar de su reciente paternidad, pero los medios no dejan de especular con ella
Lunes 03 de enero 2011
Elton John no revela datos de su hijo a la prensa

Elton John no ha querido revelar los detalles del nacimiento de su hijo, pero los medios hablan y hablan.

Tanto el cantante como su pareja, el cineasta canadiense David Furnish, quieren mantener oculta la identidad de la madre que puso su vientre en alquiler, al igual que otros muchos detalles, como quién de los dos es el padre biológico.

A pesar de todo el hermetismo, se ha podido saber que en los papeles oficiales el cantante de 63 años firma como padre, mientras que su pareja, como "madre". Así, muchos medios deducen que Elton ha sido el donante de esperma.

Al parecer, la pareja ha llegado a un pacto de silencio según el cual le dirán a su hijo que es fruto del amor de ambos, y que los dos son sus padres por igual.

En estos momentos, el niño, Zachary Jackson, se encuentra en la mansión que el cantante tiene en Los Ángeles a la espera de poder conseguir los permisos necesarios para entrar en el Reino Unido.

Fuente: yahoo.es

TAGS: Elton John
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan