Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 03 de enero 2011

Wikileaks al servicio del Pentágono

La información que filtra Wikileaks está siendo manipulada por el Pentágono para fines muy obscuros. Sacrifican cosas insignificantes comparadas con otras de suma importancia como las latentes invasiones a Irán y Venezuela, debido a sus reservas estratégicas de petróleo.
Lunes 03 de enero 2011
Wikileaks al servicio del Pentágono

Por ejemplo, las filtraciones sobre el perfil bipolar del presidente Alan García en Perú, sólo han tenido el efecto de ser "chismes" sin trascendencia, informes que ellos mismos (el Pentágono, la USAID y la NED) han convertido en "chismes" a través de la prensa servil y mercenaria. De lo contrario ya se hubiesen abierto sendas investigaciones, y ¿las ha habido? hasta le fecha ninguna. También se ha dicho que los embajadores norteamericanos espiaban a los políticos y gobernantes, pero la prensa los ha nominado también como "chismes".

Entonces ¿de qué sirvieron y sirven esas filtraciones de Wikileaks? ¿Cuál fue el objetivo de filtrar estas informaciones? primero, no son simples "chismes" como comentan los políticos en los medios, sino es la injerencia de la CIA en el Perú y en otros países que desde antes de Wikileaks ya era conocida, y segundo, permitir la publicación de Éstos ha sido y son gambitos del ajedrez político: sacrifico una pieza para ganar la partida, es decir jaque mate a Irán y Venezuela.

Assange se quita la careta Hace exactamente un año el pentágono censura el libro "Operation Dark Heart", comprando la edición de 10 mil ejemplares y quemandolos. ¿Por qué no hizo lo mismo con el documental "El hombre más peligroso de América"?, ¿siendo tan poderosos los EE.UU, por qué© no lo han enjuiciado a Julián Assange, fundador de Wikileaks, y "quemado" sus informes de guerra? su detención en Londres sólo fue por una presunta violación sexual, se dice que no usó preservativos lo cual es sancionado en Suecia, pero nada más, fue luego liberado y todo pasó como una simple pantomima.

Julián sigue dando conferencias, ocultando los verdaderos fines obscuros y siniestros de Wikileaks, que no es sino una arma cibernética del Pentágono para preparar psicológicamente a la población para una guerra "preventiva" contra Irán, ¿pruebas? en noviembre Julián desvela que Corea del Norte le vendiá misiles balísticos con cabezas nucleares a Irán, resaltando que "son tan potentes que pueden llegar a cualquier capital europea" (1), es decir Que  está¡ apoyando intencionadamente la propaganda de EE.UU que Irán tiene un programa nuclear de armas de destrucción masiva, las mismas pruebas falsas de la administración de Bush y Cheney en el 2003 para la invasión y genocidio de Irak.

Operación Kenya En el siguiente análisis veremos cómo Wikileaks de Julián Assange trabaja codo a codo con el entonces senador Barack Obama para la desestabilización del país africano Kenya. En el 2006 el Pentágono solicitó al senador de origen kenyano Barack Obama que participe en una operación secreta junto a las agencias CIA, NED, USAID y NSA para defender los intereses de los grupos judíos farmacéuticos ante las producciones no patentadas, y rechazar los acuerdos comerciales entre china y Kenya (2).

Kenya estaba en pleno ascenso económico, después de 18 años de dictadura y corrupción bajo el gobierno de Daniel arap Moi durante los años 1986 a 2004. Desde que Mwai Kibaki asume la presidencia, el crecimiento sube de 3.9% a 7.1% del PIB, y la pobreza retrocede de 56% a 46%. La banca y las multinacionales judeo-sionistas, tras los gobiernos de Washington y Londres, han decidido poner fin al milagro kenyano, y para esto crean un Movimiento Naranja a la cabeza de Raila Odinga, de la misma tribu que Barack Obama, la etnia Luo. Obama no vacila en inmiscuirse en la vida política local y participa en los matinés políticos haciendo campaña a favor de su "primo" Odinga, Mientras Obama aboga por una "revolución democrática", su "primo" Odinga recibe un millón de dólares en efectivo de la USAID por intermedio del general Gration, experto en guerra psicológica, quien a su vez le dará la posta a Julián Assange en el 2007 para completar la operación.

Como veremos más adelante, estas intervenciones desestabilizarán el país y Nairobi protestará oficialmente ante Washington. Antes que Odinga entre en la escena política, Kibaki tenía en su poder el "informe Kroll", un informe de inteligencia que se encargó sobre la corrupción del gobierno de Moi, y que iba a utilizarla como palanca política en las elecciones legislativas del 28 de diciembre del 2007. Sin embargo. Ante la oposición del Movimiento Naranja de Odinga, Kibaki se asocia estratégicamente con Moi y decide no publicar el informe Kroll. Pero Assange que ya está en Kenya, obtiene ilegalmente ducho informe, que lo llega a publicar sin intervención de Kibaki.

Esta filtración influirá en las elecciones, fue portada en el The Guardian, se publicaron en Tanzania, Sudáfrica y en otros países de la región. En Kenya este filtro estuvo publicado en los diarios durante 20 días consecutivos, ejerciendo una presión sobre la opinión pública, que tuvo como efecto nefasto disminuir en un 20% los votos a favor de Kibaki. En este contexto previo a las elecciones, viajan a Nairobi la señora Madeleine Albright, como presidenta del NDI para apoyar los partidos supuestamente de "izquierda", y el señor John McCain presidente del IRI para organizar la coalición de oposición supuestamente de "derecha" y así­ engañar a la población que hay participación democrática. Un sondeo financiado por la USAID proyecta la victoria de Odinga para ir moldeando la opinión pública.

Luego, el día de las elecciones McCain declara que ha habido fraude por parte de Kibaki y que la victoria es de Odinga. Es en este momento en que los filtros de Wikileaks lo colocan a Kibaki como cómplice y encubridor de Moi, a la vez que la NSA con operadores locales de telefonía envían SMS anónimos a la población siguiendo un plan maquiavélico: en las zonas de las etnias luos les escriben "Queridos kenyanos: los kikuyus (etnia de Kibaki) han robado el porvenir de nuestros hijos...

Tenemos que darles el Único tratamiento que ellos entienden... la violencia", y en las zonas pobladas de kikuyos los mensajes son "No se derramará¡ la sangre de ningún kikuyu inocente. Los masacraremos hasta en el corazón de la capital. Por la Justicia, hagan una lista de los luos que conozcan. Haremos llegar a ustedes los números de teléfono a los que se debe enviar esa información". Barack Obama, Madeleine Albright, John McCain, J. Scott Gration y Julián Assange han convertido con su ciberguerra a un apacible país en uno sumido en la violencia Étnica. Los motines dejan más de 1000 muertos y 3000 desplazados. Se pierde medio millón de empleos. A Kibaki no le queda más remedio que aceptar como primer ministro a Raila Odinga en ese cargo, quien lo primero que hace es reducir los intercambios con China para favorecer los tratados de libre comercio con EE.UU. Después de este análisis ¿aun piensa que los chanchos vuelan?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Creí que nadie mas se habia dado cuenta
03 de enero 2011
Respuesta:
Cada día son mas personas que toman conciencia de cómo poco a poco nos esclavizan e idiotizan, usando palabras huecas como "libertad, fraternidad, iguladad". Los medios s{olo son una arma mas del Pentagono y del MI6. Detras de ellas está es el asqieroso tráfico de drogas, no es casualidad que Afaganistan haya aumentado su produccion de heroina de 13% a 85% desde la invasion anglosajona. Y Wikileaks está mudo, no dice esta boca es mia respecto a ese vil negocio.
ES PURA BASURA LO QUE DICES EN TU ARTICULO ESTAS MUY EQUIVOCADA ES LLAMATIVO QUE CASO TODAS LAS PERSONAS UE HABLAN MUY MAL DE ASSANGE SEAN MUJERES
03 de enero 2011
Respuesta:
Se ve que ignoras y no investigas nada. Este artículo lo he armado de las propias palabras de Assange, quien él ha afirmado estar en Kenya el 2007 y que poarticipó no sólo en el robo del informe Kroll sino en otros asuntos politicos para las elecciones legislativas de diciemnbre de ese año. Las otras fuentes de Obama son de artículos de Thierry Meyssan, editor de la red Voltaire donde prueba fehacientemente los hechos que aquí relato. Si deseas, incrédula, ver la entrevista del programa TED a Assange te doy el link: www.ted.com/talks/julian_assange_why_the_world_needs_wikileaks.html
Bueno tienes razon solo el que no quiere ver no ve a nadie mas que a EEUU le urge tener idrocarburos ya que por ser el pais mas grande y con poder ARBITRARIO Y PREPOTENTE lo nesecita y que mejor forma de distraer a la opinion mundial es sacando informacion que esconda sus propocitos IRAN Y VENEZUELA son de vital importancia para EEUU y este 2011 dara muchas sorpresas sobre todo a los INCREDULOS que crean las ESTUPIDESES que digua que IRAN tiene armas de destruccion masiva IRAK las tenia supuestamente ALGUIEN LAS BIO,despierten EEUU_ISRAEL son el problema a resolber del siglo XXI
04 de enero 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan