Por ahora recompensada en las nominaciones a los Globos de Oro, generó algo de polémica por su escena de sexo explícito (algo que, de paso, le costó su andadura taquillera al ser considerada no apta para menores de 17 años). Ahora la actriz habla acerca de su papel en ella.
Michelle Williams habló sobre su escena de sexo en Blue Valentine y la calificó como algo de lo cual se sentía sumamente orgullosa. Además de por lo fuera de lo común que resultó trabajar en el proyecto dirigido por Derek Cianfrance, por la estupenda colaboración con el otro integrante de la pareja principal, Ryan Gosling.
Las declaraciones de Michelle Williams llegaron con la censura aplicada a la película en los Estados Unidos. Concretamente por la ejercida sobre una escena en la que se recreaba sexo oral en la pareja protagonista. Una escena sumamente fuerte para Michelle Williams pero de la cual luego se mostró muy orgullosa. Habrá que esperar a que la temporada de premios comience del todo para ver si ese orgullo cristaliza en galardones. De momento no hay fecha para su estreno en España.
El argumento de Blue Valentine se presenta así: La historia de amor y un amor perdido. Los momentos pasados y presentes en el tiempo. Inundando los recuerdos románticos de su noviazgo, Dean y Cindy utilizan una noche para salvar su matrimonio fracasado.
Fuente: objetivofamosos.com