Banner Tuvivienda
Jueves 09 de abril 2026   |   Contáctenos
Martes 04 de enero 2011

'Take You Down' no es un tema Justin Timberlake

El pasado fin de semana los seguidores de Timberlake recibieron con sorpresa y esperanza la noticia de que un nuevo tema del cantante y actor se había filtrado en la Red bajo el título de 'Take You Down'
Martes 04 de enero 2011
'Take You Down' no es un tema Justin Timberlake

Tras un largo tiempo apartado de la música y centrado de lleno en el cine, la idea de poder escuchar por fin material nuevo de Justin Timberlake pasó de ser un sueño a una realidad. Pero esas ilusiones han durado muy poco ya que Justin Timberlake no es el cantante del tema tal y como ha confirmado un representante del artista.

La supuesta canción se titula en realidad 'LLL (Love, Liquor, Lick It)' y pertenece al artista danés Rasmus Thude.

El último disco de Justin Timberlake data de 2006. El artista, una vez disuelta su boy band *NSYNC, publicó en 2002 su primer disco en solitario, "Justified", del cual se vendieron siete millones de copias alrededor del mundo. Su segundo disco, "FutureSex/LoveSounds", salió en septiembre de 2006 y llegó a vender más de nueve millones de copias.

A partir de aquí, poco o nada se ha sabido de Timberlake en el mundo musical, pero sí en el cine, donde ha trabajado en algunas películas de éxito como la reciente "La red social".

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan