Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 04 de enero 2011

James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas

El cineasta James Cameron habló acerca de la situación actual en Hollywood. Sus declaraciones no suelen pasar inadvertidas.
Martes 04 de enero 2011
James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas

Ahora tampoco lo hicieron. Comentó, por ejemplo -y mencionando a Harry Potter- que “esas franquicias cada vez se vuelven más ridículas.

Concretamente James Cameron se quejó de las ganas que tiene Hollywood de prolongar los éxitos en taquilla, generando sagas, para así asegurarse una buena recaudación que rentabilice sus trabajos.

Paradójicamente, James Cameron está actualmente preparando Avatar 2 y Avatar 3, secuelas de su tremendo éxito de taquilla estrenado a finales del año 2009. El cual le encumbró como el cineasta más taquillero de todos los tiempos con más de 2.700 millones de dólares.

Aunque tal vez el caso de Harry Potter no es el más adecuado, puesto que su franquicia ya contaba con sus libros antes de que buena parte de las películas llegaran a las pantallas de los cines. La última de ella fue Harry Potter y las reliquias de la muerte y el inminente estreno en el próximo verano de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. La cual marcará el cierre definitivo de la franquicia basada en las novelas de JK Rowling.

¿Las sagas son tan degradantes para el cine? James Cameron habló y queda dicho. Ahora queda por ver sus nuevas aventuras en Pandora. Con Sam Worthington al frente.

Fuente: objetivofamosos.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
14 comentarios
que estupido que insulte a harry y defienda a ese avatar es horrible lo peor del cine no harry es la mejor te amo harry
04 de enero 2011
Que estúpido. ¿Cómo critica las sagas cuando el mismo esta haciendo la continuación de su asco de película? ¬¬ Por Dios.
04 de enero 2011
hai numa estabien qe harry potter tenga buenas peliculas y qe esten padres pero otra qe insulten avatar si fue buena pelicula y con mui buenos efectos especiales mejores qe lode harry tampoco esta bn qe james cameron diga eso de las secuelas cuando el va hace otra 2 peliculas de avatar eso es un comentario mui estupido pero no es para insultar avatar ni harry las dos son mui buenas.. daaa
04 de enero 2011
pobre viejillo canoso ya esta ruqillo no sabe lo que dice osea es pura envidia xq harry potter es una gran amenaza para esa pelicula y para otra jajaja que viejillo
04 de enero 2011
viejo podrido segun el su horrible pelicula es la mejor y tuvo taquilla por eso, la verdad es que tuvo taquilla por la propaganda que tuvo esa basura de pelicula Y HARRY POTTER ES LA MEJOR SAGA DE TODO LOS TIEMPOS por eso recauda millones y no nesecita hacer tanta propAGANDA COMO TU BASURA DE PELICULA VIEJO CABRO
se cree el gran director ,viejo travesti que chucha se cree critico , si david yates criticara tu pelicula te suicidarias por que sabes que tu pelicula es una basura y no tiene comparacion de harry potter. y segun el la gente hace sagas para poder asegurar su futuro ,
05 de enero 2011
crees qu la gente es como tu ,JK ROWLING HIZO ESAS SAGAS POR QUE TIENE UNA IMAGINACION MARAVILLOSA (a diferencia de ti) y por eso se vendieron millones de libros y es la mujer mas rica de gran bretaña, no como tu que estafas a la gente con basura cinematografica para poder tragar ESTAFADOR CINEASTA DE PORQUERIA MUERETE VIEJO HORRIBLE TRANVESTIDO y tienes la osadia de criticar las sagas de harry que ya estaba creada en libro fueron tan exitos que se hicieron peliculas . en cambio tu
05 de enero 2011
en cambio tu, tu mente creo esa basura de aggggggggggvatar para poder vivir por q te estabas muriendo de hambreue y criticas las sagas cuando tu quieres hacer la tuya por que ya se te acabo la plata y las ideas estupidas para poder crear otra huevada....................y TITANIC ES hermosa , pero no x q lo hayas creado tu ,sino por que la sobreviente relato lo que habia pasado en cambio a ti nunca se te huviera ocurrido unA HISTORIA COMO ESA VIEJO SIN CEREBRO.
05 de enero 2011
si quieren leer en orden la primera es la ultima va asi :3 2 1 para que no se cunfundan :)
05 de enero 2011
no se que se cree el para venir a decir esa estupides harry potter es la mejor saga que existe y avatar es una porqueria que no vale ni 3 pesos!!!
05 de enero 2011
este tipo esta loco si cree que harry potter es una franquicia segun el que cada minuto se vuelve cada vez y cada vez mas riducula el que sabe acaso de eso a caso las a visto todas para empezar se que no es cierta la saga pero a nosotros nos gusta leer sus libros ver sus peliculas y en general ver la saga escuchar de ella y muchas cosas mas si no le gusta hagalo pero no la critique sin tener motivo porque para mi harry potter es el exito del tiempo y a si no le guste a si es asi que deje de decir estupideses por favor avatar esta en malos lugares de ventas y harry potter esta en el numero uno
05 de enero 2011
A eso se le llama ENVIDIA... BUENO ESTE SEÑOOR COMO TODO SABEMOS EL SABE HACER ARTE DEL ARTE DE HACER DINERO JAJA SOLO ESO PORQE SINCERAMENTE AVATAR TIENE UNA HISTORIA SIMILAR A MUCHAS MAS PELICULAS, LO QUE LA HACE IMPRESIONANTE ES EL 3D SOLO ESO. EN CAMBIO HARRY POTTER ES UN MUNDOO COMPLETAMENTE AL MIL PORCIENTO CRATIVOOO Y ORIGINAL DE VERDAD TE ENVUELVEN LAS HISTORIAS Y TE LO CREES TIENE MUCHO MAS CONTENIDO QE AVATAR. NO ENTIENDO PORQE SE QUEJA DE LAS SAGAS...SI CREO YO EL STA HACIENDO LO MSIMO CON AVATAR :/ JAJA POBRE HOMBRE ME CAIA BN PERO VEO QE YA PERDIO EL SUELO. HARRY POTTER ES MEJOR:)
05 de enero 2011
S una persona torpe, piensa q por insultar a la mejor saga d todos los tiempos su trabajo va a sr mejor. Avatar s otra película más cn una historia igual a muchas, n cmbio las películas d Harry Potter tienen fundamentos, cada una tiene su libro, sta dntro d un bien estructurado mundo paralelo, no cm su gran proyecto, al q le van a stirar la historia por otras dos películas hasta q d plano d asco verlas, y q acepte q su película fue taquillera solo por su fama del Titanic (buena historia por si misma, no pr su director) y no pq a alguien le interesara. ¡Fíjese lo q habla y no sea estúpido!
06 de enero 2011
el es el ridiculo al insultar a la harry potter.....
06 de enero 2011
peror esta su pelicula...q aburre massss!!!!!!
20 de enero 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan