Banner Tuvivienda
Jueves 08 de mayo 2025   |   Contáctenos
Jueves 06 de enero 2011

Catherine Deneuve estará en el reparto de la nueva entrega de Astérix

La actriz francesa Catherine Deneuve formará parte del reparto de la nueva entrega de las aventuras de Astérix, el héroe del cómic galo, en la cuarta adaptación con intérpretes reales que llevará el título, aún provisional, de "God Save Britannia".
Jueves 06 de enero 2011
Catherine Deneuve estará en el reparto de la nueva entrega de Astérix

Así lo aseguró hoy el diario "Le Parisien", que precisa que la actriz, musa de, entre otros directores, el español Luis Buñuel, encarnará el papel de la reina de Inglaterra.

Además formarán parte del elenco Gérard Depardieu, que volverá a ser "Obélix" en esta nueva película de los irreductibles galos, mientras que Edouard Baer será "Astérix".

El rodaje comenzará el próximo 4 de abril y tendrá como localización parajes de Hungría e Irlanda, será dirigido por Laurent Tirard y se rodará en 3D, agregó el diario parisino.

El director aseguró que Deneuve se había divertido mucho con el papel que se le reserva en esta película y agregó que "Astérix" tendrá en esta versión un aire más "intelectual" que en el cómic de Goscinny y Uderzo.

Tirard explicó que la película se basará en dos de las historias del héroe galo: "Astérix et les bretons" y "Astérix et les normands" y que tratar sobre la "brecha cultural entre franceses e ingleses".

Fuente: Yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan