Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 07 de enero 2011

Amy Winehouse se presenta mañana 8 de enero en Brasil

La nueva diva del soul estrenará nuevos temas después de cuatro años de silencio
Viernes 07 de enero 2011
Amy Winehouse se presenta mañana 8 de enero en Brasil

La cantante Amy Winehouse ha reaparecido estas Navidades en Brasil, donde ya había anunciado una gira que la tendrá ocupada durante cinco días: mañana 8 de enero tocará en el Summer Soul Festival de Florianópolis, los dáis 11 y 12 se presentará en Río de Janeiro, el 13 en Recife y el 15 cerrará su gira en Sao Paulo.

Además, su espectáculo contará con el músico Mayer Hawtorne y la joven revelación del soul Janelle Monáe como teloneros, y parece ser que Amy presentará algunas canciones de su tercer disco, previsto para este 2011.

La polémica y joven Amy alcanzó el éxito internacional con su segundo trabajo de estudio "Back To Black", editado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas "Canción del Año", "Grabación del Año" y "Mejor Artista Nuevo".

Pero no todo ha sido música y premios. Su adicción a las drogas y al alcohol, sus complicaciones médicas derivadas de su comportamiento autodestructivo y sus constantes problemas legales la han convertido en un personaje habitual de la prensa desde 2007.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan