La Reina del Soul, que el pasado 1 de diciembre fue sometida a una operación de cirugía, ha querido zanjar los rumores de los que se habían hecho algunos medios de comunicación y que apuntaban que le había sido diagnosticado un cáncer de páncreas declarando que: "No voy a hablar de ese tema. No tengo que hablar de mi salud con nadie más que con mis médicos", pero confiesa contenta que el "problema ha sido resuelto".
En declaraciones exclusivas al portal JET, Aretha Franklin recuerda que fue al hospital porque durante un concierto en Toronto el año pasado sintió "un dolor muy fuerte en un costado". "Gracias a Dios, el médico dijo que debido a que se desarrolló todo con tiempo se determinó cuál era el problema", explica animando a todos sus fans a que se realicen análisis y revisiones habituales para cuidar su salud.
La artista, que continúa con su tratamiento de recuperación, también ha querido agradecer el apoyo que ha recibido de sus incondionales seguidores: "Quiero dar las gracias a mis fans, amigos y simpatizantes que han orado por mí y me enviaron cartas y flores hermosas".
fuente: Hola