Banner Tuvivienda
Jueves 09 de abril 2026   |   Contáctenos
Viernes 07 de enero 2011

Shakira quiere repetir el éxito de "Loca"

La cantante colombiana acaba de lanzar el segundo sencillo de su último material discográfico y ya está disponible en iTunes.
Viernes 07 de enero 2011
Shakira quiere repetir el éxito de 'Loca'

Dispuesta a superar el éxito de Loca, la cantante colombiana Shakira inicia el 2011 presentando el segundo sencillo de su último álbum y el que le da el nombre al mismo, Sale el Sol.

El tema, que ya se encuentra disponible en iTunes, fue escrito por Shakira y su amigo Luis Fernando Ochoa, quien ha colaborado en sus primeros álbumes como Pies descalzos y ¿Dónde están los ladrones?

Se trata de una balada que fue incluida a último momento en el disco colombiana y que fue dedicada a su amigo el cantautor Gustavo Cerati, quien se encuentra en estado de coma en una clínica de Buenos Aires.

"Creo que dentro de cada uno de nosotros hay un sol que nunca se extingue... y esta canción es evidencia de ello", señaló en un comunicado Shakira, quien ha alcanzado discos de oro, platino y diamante por su última producción, enteramente en español y con un toque más latino.

 

Fuente: NuevaPrensa

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan