Según informa el diario 'New York Post', el fotógrafo Michael Vazquez fue invitado en mayo de 2008 a un concierto de Kanye West en el restaurante Gustavino de Nueva York para tomar instantáneas del show, en el que el rapero se hizo acompañar por todo un equipo de bailarinas en topless.
La demanda presentada por el reportero gráfico, de 44 años, acusa a Kanye West y sus equipo de seguridad de "daños físicos, mentales y emocionales" tras la actuación, auspiciada por una marca de relojes. Al parecer, y según el demandante, el rapero y su 'crew' revutieron, amenazaron y golpearon al fotógrafo "con malicia".
Fuentes policiales revelan de que al día siguiente de los hechos el fotógrafo acudió a poner una denuncia porque le habían arrebatado, además, la cámara de fotos y el móvil, y presentaba un hombro dislocado como consecuencia de la agresión que sufrió, por la que reclama una indemnización no especificada.
Al parecer, según 'OK Magazine' los policías que tomaron nota de la demanda de Kanye West desestimaron las acusaciones por "infundadas", sin embargo, casi tres años después del incidente el reportero gráfico podría obtener una suculenta indemnización.
Fuente: Yahoo.es