Las provocativas imágenes en las que Adam Levine aparece le muestran totalmente desnudo ante el objetivo del fotógrafo, Ben Riggot, aunque unas manos femeninas cubren las zonas más sensibles, dejando a la mirada indiscreta toda la piel y sus espectaculares tatuajes.
El posado del cantante de Maroon 5 para la edición británica de Cosmopolitan responde a un motivo benéfico: luchar contra el cáncer de próstata y testículos. Ha sido la organización inglesa Everyman la que ha conseguido mostrar a AdamLevine como Dios lo trajo al mundo.
En la entrevista que acompaña a las fotografías, el músico explica que él, en realidad, se pasa "la vida desnudo". "De hecho, a veces la gente de mi alrededor me tiene que indicar que es inapropiado ir tan desnudo como voy", señala.
"Pero es que vivo en California, donde siempre hace calor", se disculpa el cantante, que, entre otras confesiones, tiene varios halagos para la lencería femenina, que encuentra "preciosa e increíble".
"Sin embargo, sólo disfrutas de la lencería en una mujer una vez que ya no está puesta", confiesa Levine a la publicación, cuya portada ocupa Kelly Osbourne, hija del famoso rockero Ozzy Osbourne.
Fuente: europaress.es