Cuando la supuesta amante de Víctor Janeiro le contaba lo que éste pensaba de ella, básicamente que ya bastaba de que viviera de su familia y se lucrase a su costa, la Princesa del pueblo explotaba. Esto suponía que volvía a cargar contra los Janeiro y en concreto contra el padre de su hija y su hermano.
Afirmaba que se sentía muy decepcionada con las palabras del que pudo ser su cuñado, ya que siempre le había defendido y no entendía por qué pensaba eso de ella. Recalcaba que Víctor, al igual que Jesulín pasan de Andrea. Entonces, se animaba a dar una primicia.
Aseguraba que los meses que llevaba sin hablar de Jesulín y de La Campanario se debían a una llamada que ella había hecho al padre de su hija, rebajándose ante él por el bien de Andrea. Belén Esteban le decía que ella debaja de comentar sobre su vida, a cambio de que viera a la niña. Sin embargo, a día de hoy el matador no ha cumplido su palabra y la de San Blas no aguantaba más.
Seis son los meses que lleva Andrea sin ver a su padre que ya no quiere ir a Ambiciones porque entiende bien la situación en la que se encuentra. Terelu, presentadora sustituta de Jorge Javier, matizaba y decía que ella sabía que Carmen Janeiro si que quería a Andrea y que siempre la tenía en sus pensamientos. Esto lo ratificaba Belén que es consciente de esto y sabe que la niña es su preferida de sus tres sobrinos.
Fuente: Lacosarosa.com