Su ‘don divino’ tener una voz de oro y ser descubierto (como es habitual últimamente) en YouTube y ha sido uno de los vídeos que está rompiendo esquemas en visitas.
Ted tiene un pasado bastante triste y problemático, pasó de ser un locutor de radio a ser un sin techo derivado de su adición a las drogas y el alcohol así como sus intentos por sobrevivir cometiendo delitos. Ahora a sus 53 años se anuncia en el video con un cartel en el cual buscaba trabajo.
A penas al poco tiempo de colgar el video en la conocida red, muchos entendidos no quisieron dejar pasar la oportunidad de tener entre sus filas a la voz de oro y, desde entonces comenzó a recibir ofertas laborales. Esta tierna historia cautivó a los estadounidenses que creen en las segundas oportunidades y, el locutor ha pasado a vivir en la calle a tener contratos millonarios y ser requerido en los más importantes programas para contar su historia.
Desde entonces este hombre que pedía una oportunidad asegurando que se encontraba ‘limpio’ desde hacía dos años, ha batido récords de pantalla. Está estudiando una oferta del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers para convertirse en su voz oficial, y otra para irse a trabajar a Hawai, un empleo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Pero el momento más emotivo fue el encuentro, en directo, con su madre a la cual no veía desde hacía veinte años. Ambos protagonizaron un emotivo encuentro retransmitido por la NBC, la mujer que cuenta con 90 años de edad le pidió: “No me defraudes”.
Una bonita y tiernas historia que bien podría pasar pronto a ser una producción Hollywoodiense. Tiempo al tiempo.
Fuente: lacosarosa.com