Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 09 de enero 2011

Javier Bardem le declara su amor a Penelope Cruz en público

El actor recibió el premio "Internacional Star" y se los dedicó a su esposa y madre de su bebé que está por nacer.
Domingo 09 de enero 2011
Javier Bardem le declara su amor a Penelope Cruz en público

Una vez más, Javier Bardem ha declarado públicamente el amor que siente por su mujer, Penélope Cruz. El actor español fue homenajeado anoche en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en el sur de California, y aprovechó para dedicarle el premio a la persona que ocupa su corazón y con la que dentro muy poco tendrá su primer hijo.

Bardem recibió de manos de su amiga y actriz Natalie Portman el premio International Star por su trabajo en Biutiful, película mexicana que compite por una nominación en la categoría de película en habla no inglesa en la próxima edición de los Oscar. "Quiero compartir esto con mi amor, con Penélope, por lo buen ser humano que es, es un regalo, mi regalo, es mi presente y mi futuro, gracias, te quiero", confesó el actor entre los aplausos de los presentes.

Sin duda, fue el momento más emotivo y romántico de la noche y, aunque las cámaras no pudieron captar la reacción de la actriz española tras la dedicatoria de su marido, lo cierto es que Penélope estuvo presente durante toda la gala y escuchó en directo las palabras de Javier.

La dedicatoria del ganador de un Oscar por No es país para viejos recordó a una declaración de amor similar que le hizo a Cruz en mayo del año pasado en el festival de cine francés de Cannes. Por aquel entonces, Bardem no dudó en abrir su corazón al mundo entero y sorprendió a todos los asistentes con estas románticas palabras: "Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera y mi amor, Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho".

 

Fuente: Hola

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan