Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 09 de enero 2011

Álex Ubago presenta su segundo sencillo

El cantante español junto a Jorge Villamizar y Lena Burke han presentado su segundo single "La canción del pescado" de su primer disco juntos.
Domingo 09 de enero 2011
Álex Ubago presenta su segundo sencillo

El trío formado por Álex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke ha presentado La canción del pescado, segundo sencillo de su primer disco titulado Alex, Jorge y Lena.

De acuerdo con su sello discográfico, el single escrito por Jorge Villamizar es autobiográfico y relata un muy deseado encuentro entre el artista y una "amiga" que él pensaba sería una cita romántica y terminó siendo una unión para componer este tema. Desde el lanzamiento de su primer álbum en conjunto el pasado septiembre, los tres reconocidos cantautores han realizado una intensa gira promocional que los ha llevado a ciudades como Miami, Houston, Los Ángeles, San Diego y países como México, Colombia, Argentina, Chile, Puerto Rico y Panamá.

El primer sencillo promocional, Estar contigo, llegó a las más altas posiciones en las radios de Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Ecuador y Chile. En México y Argentina alcanzó el primer lugar donde se mantuvo por más de seis semanas consecutivas mientras que el vídeo oficial ha alcanzado más de tres millones de visitas en su canal de YouTube, según Warner Music. También han informado que próximamente comenzará la segunda etapa promocional del disco, producido por el reconocido Áureo Baqueiro, que los llevará por Latinoamérica, Estados Unidos y España donde se lanzará en el mes de marzo.

 

Fuente: Hola

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan