Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 10 de enero 2011

Municipio de Miraflores en emergencia

Habrá una reestructuración administrativa y orgánica de la comuna. Se auditará la gestión del exalcalde Manuel Masías.
Lunes 10 de enero 2011
Municipio de Miraflores en emergencia

La Municipalidad de Miraflores fue declarada en emergencia y en reestructuración administrativa y orgánica, y también se dispuso el proceso de auditoría a la gestión edil 2007-2010, a cargo del exalcalde Manuel Masías.

La medida está contenidas en dos acuerdos de concejo publicados hoy en el boletín de normas legales del diario oficial El Peruano. 

La situación de emergencia y restructuración tendrá un periodo de 90 días calendario, tiempo en el cual se dictarán las disposiciones necesarias para adecuar la estructura orgánica del municipio a las necesidades y objetivos institucionales de la actual gestión.

El acuerdo de concejo respectivo precisa que la medida “es indispensable a efectos de lograr la consecución de los objetivos institucionales y la adecuada prestación de los servicios públicos esenciales en beneficio de los vecinos del distrito de Miraflores”.

En cuanto al proceso de auditoría, el acuerdo indica que se efectuará la revisión de los estados financieros, así como el de las obras públicas realizadas, contratos firmados y todo acto de gobierno de la anterior administración edil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan