Banner Tuvivienda
Sábado 10 de mayo 2025   |   Contáctenos
Lunes 10 de enero 2011

Las Kardashian demandadas por incumplimiento de contrato

Mal empieza la semana para el que ahorcan el lunes y peor todavía si te piden 75 millones de dólares por daños y perjuicios.
Lunes 10 de enero 2011
Las Kardashian demandadas por incumplimiento de contrato

Esta es la cantidad que Revenue Resource Group LLC les pide a las hermanas Kardashian después de haber puesto en circulación una tarjeta de crédito con la imagen de las tres mujeres y ver cómo el contrato se terminaba, de forma unilateral, por las estrellas de la televisión.

Las Kardashian pensaron que estar en una tarjeta de crédito era algo sencillo, digamos que era como poner su foto simplemente pero no hay nada más lejos de la realidad. A los usuarios de estas tarjetas se les cobraba 99 dólares por el primer año de uso y 7.95 dólares el resto del tiempo, igualmente tenían que “recargarla” en los cajeros electrónicos a un coste de entre 1 y 6 dólares.

El fiscal general de Connecticut comentó que se trataba de “prácticas abusivas y exceso de comisiones” por lo que toda la prensa comenzó a culpar a las Kardashian de este desaguisado. Tras ver la que estaba cayendo optaron por desaparecer del contrato y la compañía que las contrató ha optado por denunciarlas.

“No nos ha quedado otro remedio” comenta Nancy Torosian, ejecutiva de la empresa, “Hemos perdido muchísimo dinero en la fabricación, la campaña de publicidad y el marketing”. Las hermanas ni han puesto anuncios de la tarjeta en sus webs, ni han hecho actos de promoción ni han estado 2 años promocionando este producto. A lo largo de 2011 se sabrá cómo termina este nuevo serial que acaba de comenzara para las hermanas Kardashian.

Fuente: lacosarosa.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan